miércoles, 23 de noviembre de 2016

Reto Cocoloko

Este mes de noviembre en Cocoloko nos proponen hacer un Scrafplift de algun trabajo que te guste de quien sea.
En mi caso hace unos días di un LO en las redes sociales que me encantó y no dude ni un segundo en que era el ideal para esta reto.
He usado una foto que nos saco un amiga de la familia al tiempo de nacer nuestro segundo hijo y utilice unos papeles de Simple Stories, la colección creo que se llama Heart que combinaban perfectamente con el color predominante que tiene el LO en el que me inspiré. 
Acá les dejo ambas interpretaciones. La primera foto es la que saque de las redes sociales, que si no me confundo su autora es Alli Parris del Blog Brown Paper Craft.  y el resto de las imágenes son del que he realizado yo. 











6 comentarios:

  1. Wow que Chuli! Me encanta. Gracias por participar en el reto de Cocoloko y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ustedes por darnos la oportunidad...

      Eliminar
  2. Qué elección más buena has tenido! Además de que te ha quedado precioso! Ah, y esa foto es love total!
    Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko, muuucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esas palabras tan bonitas. Un placer participar en el reto.

      Eliminar
  3. Que leayout mas dulce y bonito, me encanta el resultado!
    Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko, suerte!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario tan dulce, así dan ganas de seguir participando!!

      Eliminar