lunes, 10 de febrero de 2014

Calendario Buenos Propósitos

Hoy les quería mostrar un calendario de buenos propósitos que he realizado hace unos días ya para una Crop de Scrapbooking a la que he asistido. Cada mes tiene un tag donde está escrito el propósito que quiero conseguir este año, y cuando lo logre ponerle una foto, y así el año que viene me quedara como un recuerdo de las cosas buenas que he podido lograr este año o las que gracias a dios no he cambiado como pretendo en algunas..... Era para participar en un concurso, pero no he tenido suerte, el nivel era muy alto, igualmente yo estoy muy contenta con mi resultado, sobre todo porque es el primero que realizo y he aprendido muchas cosas.... En este ocasión fui acompañada de mi hija valentina y ella también llevo su calendario, así que se los enseñare también.....



 



























No hay comentarios:

Publicar un comentario